Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto fue desarrollado para una familia de cuatro generaciones. Son dos viviendas separadas que crean un mismo edificio y que comparten algunos de los espacios que quedan en el medio; el sótano, el taller en la planta baja y la terraza superior en el primer piso. Estos espacios ofrecen cualidades de privacidad y acústica y al mismo tiempo, permiten cruzar de una casa a otra.
El edificio se levanta en un estrecho sitio frente al mar. La organización del volumen sigue reglas bioclimáticas, como la densidad, la orientación, la ventilación natural, la energía geotérmica y el aislamiento de alto nivel.
La estructura de sus muros se compone de madera laminada, entregando un ambiente interior agradable a los diferentes espacios.
Las habitaciones son muy diferentes entre sí y van desde camas tipo "literas de barco" hasta habitaciones en suite con terraza. Los baños están situados a lo largo de la fachada con vistas al mar.
Se incluyen, además, algunos detalles en madera como el tabique entre la cocina y la sala de estar, la iluminación del pasillo o paneles deslizantes para la protección solar.